DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





27 de septiembre de 2010

Primer Consejo Escolar.

El pasado miércoles 22 de Septiembre, tuvo lugar la primera reunión del Consejo Escolar de este curso 2010-2011. Tras tratar los puntos habituales en esta primera convocatoria, como son el balance económico del curso pasado o el informe del equipo directivo, se tocaron algunos detalles que se ha considerado que pueden ser de un interés particular para los padres y que se puntualizan a continuación:
  • El 6 de agosto pasado comenzaron las obras de ampliación previstas para terminar la planta que se se comenzó el año anterior. Las previsiones de fin de obra son para la primera semana de Noviembre. Con esta ampliación se consiguen 4 aulas nuevas (3 grandes y 1 pequeña).
  • La semana de Fiestas del Pilar, se añade el 13 de Octubre como festivo, a cambio de eliminar el 4 de febrero próximo, considerado inicialmente en el calendario como fiesta local.
  • La Feria del Libro en el Élaios se celebrará sobre el 9-10 de Diciembre. En su momento se comunicará por los distintos medios disponibles. Además se va a extender a toda la comunidad educativa (incluidos los padres) el programa "Leer Juntos" del cual se os informará en breve, con mas detalle.
Evidéntemente, otros muchos temas fueron tratados y para cualquier consulta sobre estos u otros asuntos, nos tenéis disponibles todos los miércoles a excepción de este próximo día 29, a causa de la convocatoria de la huelga general.

8 de septiembre de 2010

Ya estamos de vuelta.

Apunto está de empezar el nuevo curso. Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y que volváis con fuerzas renovadas para afrontar este nuevo periodo escolar. Damos  una especial bienvenida a los nuevos que se incorporen este año al I.E.S. Élaios. 
Que sepáis, para el que desee conocerlo, que desde hoy ya tenéis disponibles en el tablón de anuncios las listas de formación de las distintas aulas.
En cuanto al A.P.A. estaremos a vuestra disposición en el instituto a partir del próximo miércoles día 15 en el mismo horario de siempre (17:30-18:30). Hasta entonces y/o en cualquier otro  momento podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico. 
También una novedad en este blog, en la columna izquierda, en primer término, encontraréis un menú como "ACCESO A..." con opción a esta "Página principal" y a una nueva página llamada "Documentos". En ella iremos añadiendo todo documento que consideremos interesante, de cuya inserción os informaremos puntualmente. De momento solo están los Estatutos del A.P.A., pero se irán añadiendo actas de asambleas, normas o regímenes del centro, etc. Evidentemente, se admiten vuestras sugerencias, el A.P.A. somos tod@s.
Bueno, como siempre, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos. ¡Bienvenidos!.