DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





29 de junio de 2010

Fin de curso 2009/10

Ayer mismo tuvo lugar la última sesión del Consejo Escolar y en ella se hizo un repaso general y análisis del curso 2009/10 que finaliza y se aprobaron algunos documentos que entrarán en vigor con el nuevo curso 2010/11.
Se aprobaron el Plan de Convivencia y el Reglamento de Régimen Interior, tras pasar por procesos de redacción, enmiendas y aprobación previa de otros órganos del centro, como el claustro de profesores o las comisiones propias de cada uno de los documentos.
Así mismo se aprobó un pequeño cambio en el horario de descanso, que pretende que los alumnos de 3º de ESO, no salgan del centro en dicho descanso como venían haciendo hasta este curso.
De todos estos asuntos y otros mas se os informará con detalle al comienzo del próximo curso, tanto por nuestra parte en asamblea correspondiente y a través de este blog, como por parte del Instituto. Además, sabed que cualquier duda que tengáis nos la podéis hacer llegar al correo del A.P.A. aún en los meses de verano, no aseguramos contestar inmediatamente, pero contestar contestaremos a todas y cada una que nos llegue.
Sin mas, desearos desde el A.P.A. Élaios, que paséis todos unas buenas vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario