ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL BANCO DE LIBROS DE LA ESO PARA EL CURSO 2020-2021
Este proceso de desarrollará del 4 al 22 de mayo
Debido a la situación excepcional actual y ante la imposibilidad de acudir al centro educativo para proceder a la entrega en papel de nuevas altas o bajas en el banco de libros para el curso 2020-21 se habilita un sistema alternativo telemático de recogida de solicitudes. El plazo de entrega de las mismas comienza el 4 de mayo y finaliza el 22 de mayo de 2020. Una vez finalizado este plazo el centro no podrá incorporar ni dar de baja a los usuarios hasta el mes de mayo de 2021.
La solicitud de adhesión al sistema de banco de libros puede realizarla voluntariamente todo aquel alumnado que no sea ya usuario del sistema. Cabe recordar que no tiene que solicitarlo:
- El alumnado que ya es usuario
- El alumnado que ha sido beneficiario de ayudas de material curricular en el actual curso 2019-20
- El alumnado que acaba 4º ESO
- El alumnado que se traslade a otro centro y quiera seguir siendo usuario del banco de libros en el nuevo centro
- Devuelva o ceda los libros de texto del curso anterior en buenas condiciones durante el plazo establecido (LOTES COMPLETOS). Es obligatorio reponer los ejemplares perdidos o que están en malas condiciones. La entrega fuera de plazo implicará la exclusión del sistema.
- Abone 25 € por TPV al centro al formalizar la matrícula. No hacerlo en el plazo establecido implicará la exclusión del sistema.
- Si se puede imprimir la solicitud una vez rellenada, firmarla, escanearla y enviarla.
ANEXO I de adhesión
ANEXO II de baja
- Si no se pueden imprimir ni escanear los documentos anteriores es suficiente con copiar de forma manuscrita los documentos abajo indicados, firmarlos y enviarlos mediante cualquier formato (jpg, png, pdf…) al correo electrónico del centro: ieselazaragoza@educa.aragon.es
TEXTO ALTERNATIVO DE SOLICITUD DE BAJA para redacción y firma manuscrita
Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono del centro 976-527500 los miércoles 6 de mayo, 13 de mayo y 20 de mayo de 10:00 horas a 12:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario