DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





11 de junio de 2020

¿CÓMO SER SOCIO DEL APA DEL IES ELAIOS EN EL CURSO 2020-2021?


 
 
Estimadas familias:

Desde la asociación de Padres y Madres del Instituto os damos la bienvenida al centro un año más. Recordad que cada curso debemos realizar la inscripción para ser socios, a través de un formulario que nos hacéis llegar en papel y que este año, por motivo del covid-19 vamos a tramitar telemáticamente.



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACERSE SOCIO? 

 
Vuestra colaboración es importante ya que con las cuotas recogidas cada año el APA :
  • Financia algunas actividades realizadas en el centro como son: Los concursos de los departamentos de Lengua o Ciencias Naturales, Colaboración económica para ampliación de fondos de la biblioteca escolar, Aportaciones para realización de actividades en el instituto, como la visita de autores literarios, Colaboración en las fiestas de Navidad o Graduación…..
  • Los socios tienen descuentos en actividades complementarias como el P.I.E.E, descuento en la cuota anual para el lote Banco de Libros de Bachillerato, o la compra de libros de lectura en la Feria del Libro que se celebra cada año.
Si bien, la parte económica es importante para que todas estas actividades puedan seguir realizándose, siendo socios de la Asociación de Padres formamos parte activa de la comunidad educativa. Es el cauce para que nuestras opiniones o sugerencias lleguen al centro y puedan tenerse en cuenta a través del Consejo Escolar. Es una opción y un derecho a nuestro alcance. Aprovechémoslo!!!! 

¿CÓMO HACERSE SOCIO ESTE CURSO?


PASO 1 Tenéis que abonar la cuota anual de 17 euros / familia  haciendo el ingreso al siguiente número de cuenta IBERCAJA ES62 2085 5257 60 0330799966. En el concepto del ingreso apuntar los APELLIDOS DEL ALUMNO.

ADVERTENCIA!! Para evitar gastos bancarios duplicados, si alguien va a pagar también el préstamo de los lotes del Banco de Libros de BACHILLERATO, puede abonar las dos cantidades a la vez. 


PASO 2 Descargaros el justificante del ingreso porque nos lo tenéis que adjuntar al rellenar el formulario de inscripción

PASO 3 Rellenar el formulario pinchando en el enlace que figura a continuación:

Si tenéis problemas para acceder al formulario a través de este enlace o para subir el documento de pago poneros en contacto con nuesto mail apaelaios@gmail.com explicando vuestra consulta y os responderemos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario