DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





6 de octubre de 2010

Cursos Online para madres y padres.

FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón), en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la VII Convocatoria de Cursos para Padres y Madres, dentro de la ESCUELA TELEMÁTICA. Este curso se realiza con medios informáticos y será el alumno quien se organice el trabajo y marque el ritmo que desea llevar. Los cursos se pueden seguir desde el propio domicilio, desde e Centro de Adultos o desde los Telecentros de formación de la localidad.
FAPAR, la plataforma telemática de Aularagón y el tutor/a de cada curso, estarán a disposición del alumno para hacer posible que consiga los objetivos. Los tres cursos que se ofertan son:
  1. Curso Básico de Participación Educativa de Madres y Padres.
  2. Educar es tarea de todos: Resolución de Conflictos en la Educación de nuestros hijos e hijas. (Este curso cuenta con tres módulos: E. Infantil, E. Primaria, E. Secundaria)
  3. Promoviendo la Salud desde la familia.
El inicio de los cursos se realizará a partir del 8 de noviembre, con una duración hasta el 30 de abril. Puesto que hay un número limitado de inscripciones, las inscripciones se han de recibir antes del 15 de octubre.
Mas información y formas de inscribirse en la siguiente página de FAPAR:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario