DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





1 de octubre de 2010

Programa "Leer Juntos".

El programa "Leer Juntos" se organiza, una vez mas este curso, en el I.E.S. Élaios y para los que no lo conozcan, consiste en la lectura mensual de un mismo libro por parte de un grupo de Profesores, alumnos de Bachillerato, Padres y personal no docente, con debate posterior y posible presencia de algún autor.
Se hace imprescindible un número mínimo de participantes para ponerlo en marcha, lo que además posibilita la recepción de una subvención que va dirigida esencialmente a la compra de nuevos volúmenes para la biblioteca del instituto.
Las reuniones son aproximadamente una al mes, por la tarde, en la biblioteca y una vez definido el grupo se prepara el calendario completo, así como los libros que se van a leer. 
Los interesados en participar, deben comunicarlo antes del día 8 de octubre, ya sea a través de la A.P.A. (con un correo es suficiente) o directamente a los profesores Antonio Navarro o José Ramón Giménez, encargados del Programa.
Si os gusta la lectura esta es una buena oportunidad de pasar buenos ratos y conocer a algunos autores locales, personalmente. Y para los que tengáis hijos en bachillerato,  proponérselo, algo mas que compartir con ellos. ¡Animaros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario