DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN :Andador Pilar Cuartero, 3 - 50018-ZARAGOZA -

Teléfono: 976527500 / Fax: 976525968

NUESTRO HORARIO HABITUAL : LOS MIÉRCOLES DE 17.30 a 18.30 h.

Correo Electrónico: apaelaios@gmail.com





15 de noviembre de 2011

Padres/Madres candidat@s al Consejo Escolar

Estimadas familias:
Somos un grupo de padres y de madres que estamos en la Junta Directiva de tu APA. Nos dirigimos a ti en esta ocasión porque pensamos que la Educación de nuestros/as hijos/as no es sólo competencia de los profesores, sino que nosotros, como padres y madres, somos los primeros interesados en su formación integral y estamos más preocupados que nadie en que ésta sea de calidad y dé respuesta a las necesidades que la sociedad del siglo XXI demanda.
Sabemos que tú también piensas así y por eso, queremos transmitirte que próximamente se van a celebrar elecciones al Consejo Escolar de este centro.
El Consejo Escolar es el máximo órgano de participación y gestión de un centro educativo y en él las familias tenemos una representación que se hace imprescindible para garantizar su buen funcionamiento. Nuestra participación en este órgano no es una concesión, sino un derecho que estamos obligados a ejercer activamente. Los representantes de las familias en el Consejo Escolar son tu voz.
Por eso, y ejerciendo el derecho de participación, queremos informaros de quienes son los candidatos que esta Asociación propone para ser elegidos el próximo día 22 de noviembre. 
  • Dª. Eva Gorgojo López     
  • D. José María Encuentra Colay 
  • Dª. Mercedes  Castillo Soliva
COMO EJERCER NUESTRO DERECHO AL VOTO 

La mesa electoral estará ubicada en la biblioteca  de 17.30 a 19,30horas. Para poder votar, será necesario identificarse presentando el D.N.I.  Podéis usar el voto por correo, dejándolo en secretaria y en conserjería o haciéndolo llegar a la mesa electoral antes de las 19,30 horas del mismo día 22, debiendo introducir en un sobre la papeleta de voto y después de cerrarlo, introduciréis este sobre junto con la fotocopia del D.N.I. en otro sobre.  Las papeletas se pueden recoger en conserjería a partir del día 15 de noviembre.
En la papeleta marcaremos solo un candidato, ya que solo se renueva un padre/madre del Consejo Escolar. 
Podéis votar el padre y la madre (ambos) o los tutores legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario